miércoles, 25 de septiembre de 2013

Resultados Madrid Open Rubik 2013

Antes de empezar os dejo un pequeño vídeo con algunas de las resoluciones del campeonato.


Ya se han hecho oficiales los resultados y estoy muy pero que muy contento con las mejoras que he tenido en casi todas las categorías, tanto en single como en average (media de 5).


  • 3x3: Bajo el single una burrada, hasta 16.46, pero el average sub-20 se me resistió por un fallo en el último cubo.
  • 4x4: Unos 15 segundos en ambos casos, contento pero podía haber sido mucho más. En el primer cubo hice reducción en 38 segundos, pero atascos en la fase de 3x3, doble paridad, V perm de pll y hasta un +2, hicieron que el cubo se fuese hasta el minuto veinte. Me cabreé mucho.
  • 5x5: Éxito total. Superé incluso mis récords personales conseguidos en casa, y me quedo a 2 segundos para el corte del nacional. A ver si llego pero no podía pedir más.
  • 6x6 y 7x7: Mi primera participación, no esperaba pasar del corte así que hice lo que pude. Tiempos en mis medias habituales.
  • 2x2: Genial porque me clasifiqué para la final, aunque se me sigue atscando mucho el wittwo a la hora de hacer el PBL con Ortega.
  • 3x3 One Handed: El single era difícil aunque pude haber conseguido algunos sub30. Muchos OLL malos y muchas G-perm. Mala suerte. La media la bajé 7 segundos con lo que al menos destaca la regularidad. El último cubo que es de 1 minuto es porque hice el tonto a ver si conseguía clavar el tiempo, dado que el cubo ya iba a ser el peor.
  • 3x3 Fewest moves: Bajo de 51 a 47. El segundo intento ni lo empecé por cansancio.
  • 3x3 blind y multiblind: Sigo mal aquí, DNF's en ambas categorías. ¿Pur qué? :(
  • Megaminx: La única categoría que no he tocado en todo el verano, por lo que tampoco esperaba bajar el corte de 3 minutos. Aún así bajo mi anterior single en medio minuto dejándolo en un rico 3:34.
  • Pyraminx: Una de cal y otra de arena. Practicando antes estaba haciendo 6-7 de medias, pero oficialmente voy y hago un 16 y tres 10. Así no... Al menos lo arreglé con un buen single de 5.96, diez segundos menos que el anterior. Superé a Bence Barat en este aspecto ^^

Con estos resultados en la mano ya puedo tener objetivos más claros para Basauri. Tener 5 días para practicar no es suficiente para mejorar por lo que trataré de afianzar los puntos débiles, es decir, conseguir un maldito BLIND aunque sea en 15 minutos (ídem para multiblind). También hacer una media de pyraminx sub8, una media de 3x3 sub20 y no liarla mucho en el resto. Ponenme un par de velas por si acaso :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario