martes, 18 de junio de 2013

Canciones motivantes

Hoy toca algo de música, este es un recopilatorio de algunas de las canciones que más escucho en mis entrenamientos, cuando salgo a correr, practico acrobacias o simplemente me quedo haciendo pesas en casa. No están ordenadas de ninguna forma en particular


1) RAMMSTEIN: La verdad es que cada vez que me pongo algo de este grupo te sube la adrenalina hasta las neuronas. Las mejores en mi opinión son "Feuer Frei", "Du Hast", "Sehnsucht" y "Pussy".






2) CHILDREN OF BODOM: Heavy metal de alta densidad. "If you want peace... prepare for war", "Lake bodom", "Bed of razors" y "Chokehold"





3) RAGE AGAINST: Los cambios de ritmo de "Prayer of the Refugee". Con esta canción fue con la que aprendí a hacer los backflip en la sala de artes marciales de la UAM.




4) METALLICA: Otro grupo que tiene muchas canciones para elegir. "Master of Puppets", "Creeping Death", "Whiplash" ... aunque suelo escucharme el directo de Seattle en 1989 que es más heavy que una lluvia de hachas con sangre.





5) SUPREME MAJESTY: Un grupo que descubrí hace poco y que no es muy conocido, pero que desde que escuché "Heroes of our land" me tienen ganado. También tienen alguna otra interesante como "My Revenge"




6) MAGO DE OZ: Metamos algún grupo español en la lista, que se lo merecen. Pero nada de mariconadas como la "Fiesta pagana", aquí queremos más tralla, algo del estilo "La cruz de Santiago", "El santo grial" o "El señor de los gramillos"




7) MICHAEL BOLTON: Para finalizar la lista un giro totalmente radical en el estilo de las canciones. Una de las canciones que se hicieron famosa gracias a la película Hércules de Disney, mi favorita cuando era pequeñín. "Go the distance"




A grandes rasgos esto es lo que quería destacar. Luego siempre podemos meter en la lista de reproducción a System of a down, Iron Maiden, DragonforceSlipknot... Algo de rap como Eminem o 50Cent, o incluso algunas bandas sonoras como la de Transformers, Piratas del caribe  o El señor de los anillos. Si aún así sigues sin estar motivado, te recomiendo que vuelvas a escuchar la canción de Pussy, pero viendo el videoclip original (al cual no voy a enlazar aquí por motivos obvios para quien conozca dicho vídeo ^^)

No hay comentarios:

Publicar un comentario