martes, 15 de enero de 2013

Vuelta a la piscina

Acabados los exámenes, es hora de volver a los entrenamientos de agua y seguir preparando las pruebas físicas de socorrista que voy a tener que hacer en Febrero:

  • 300 metros de nado libre. Tiempo máximo 8'
  • 50 metros nado libre con material + 50 metros de remolque a compañero. Sacar del agua y realizar RCP. Tiempo máximo 3' 30''
  • 50 metros nado libre + 15 metros apnea + 35 metros remolque víctima. Tiempo máximo 3'

En principio desde hace unos meses ya no tengo problemas para pasar estas pruebas, pero quiero mejorar en algunas porque por ejemplo tardaba casi casi los 8 minutos en nadar 300 metros a crol. Hoy los he conseguido bajar a 6' 30'' lo cuál ya está bastante mejor, aunque ahora que leo lo de nado libre, me da a mi que voy a ir nadando en plan señora mayor, que cansa menos.

Lo malo, que sigue sin gustarme cómo me queda el gorro... A nadie le puede quedar bien un gorro de piscina!


No hay comentarios:

Publicar un comentario