martes, 22 de enero de 2013

Llegó el pedido de Thomann

Por fin el cartero me ha traído el paquete con el pedido que hice a la tienda www.thomann.es . Viene desde Alemania y se supone que tardan entre 4 y 7 días en entregar en España, sin embargo esta vez han pasado más de dos semanas de angustiosa espera. Esto es lo que me han traído:

Pedalera Boss ME-70


Sin meterme aún en el mundo de Line6, y con un precio de 270€ es de lo mejor y con una relación calidad/precio excelente. Le da mil vueltas a la antigua Digitech-RP90 que usaba hasta ahora. He trasteado ya un poco con ella, pero cuando tenga tiempo, y sobre todo cuando haya aprendido a usarla bien (porque pedazo manual que trae) haré una review completa. 


iRig de Apple

Con este aparato se supone que se puede conectar la guitarra al iPad y así se puede utilizar la aplicación Amplitube que tiene una pinta brutal. Aún no la he probado, pero me empiezan a cansar estos señores de Apple que te cobran por cualquier cosa.


Fender Slick String Cleaner

Un limpiador de cuerdas y mástil, que aparte de alargar la vida de las cuerdas facilita el tocar a altas velocidades y deslizar los dedos por las cuerdas. No deja sensación de ser pringoso así que es perfecto para cualquiera que quiera estudiar en serio las 6 cuerdas y mantener el instrumento a punto.



También he pedido varios juegos de cuerdas, púas, soportes para guitarra, etc... Esto de que hayan cerrado las dos tiendas de música de SS.Reyes me ha jodido bastante, así que aprovecho y pido cosas de golpe para cuando hagan falta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario