sábado, 12 de enero de 2013

Clase de breakdance con Erik

Esta mañana ha sido mi primera sesión de baile del 2013. Ya por fin libre de exámenes me comentaron que en la escuela de danza de Victor Ullate de Alcobendas se iban a empezar a impartir clases de breakdance. El profesor es ni más ni menos que Erik, participante de la primera edición de fama, y uno de los mejores junto con Hugo y Álex. Lógicamente no iba a dejar pasar la ocasión y a las 12 de la mañana estaba puntual en la puerta de la escuela.


Una vez en el aula, habían bastantes chaval@s de menos edad, de hecho yo era el más mayor allí y además el único que no era alumno de algún otro curso de la escuela. Vamos que me hubiera sentido un poco raro de no ser porque yo ya tengo 5 años de experiencia en este baile y los demás eran completos novatos. Por este motivo la clase ha sido una hora de movimientos de un nivel bastante básico, sólo toprocks, footworks y freezes de nivel principiante, pero que luego combinados daban una buena salida. Al acabar la clase me he acercado a hablar con Erik para preguntarle si iba a haber clases de nivel avanzado y le he dado mi número para que me llamase si había novedades.

Gonzalo Orellana con Erik fama

También he preguntado en la escuela si es posible ir a entrenar de forma libre a las salas, en plan alquiler, puesto que los simpáticos de la universidad (UAM) me han cerrado el sitio donde solía ir a bailar, y me han comentado que no hay ningún problema y que estarán encantados con que vaya. 

Así que cómo dice el eslogan de Fama: "A BAILAR"


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No sé si seguirá estando, te dejo el teléfono de la escuela para que llames y te informen ellos mejor. 91 490 12 90

      Si eres de Alcobendas o Sanse y te apetece venirte un día a entrenar break avísame!

      Eliminar
  2. Buenas tio,

    sigues bailando, o sabes si hay algún grupo de break aquí en Sanse?

    ResponderEliminar
  3. Hola, mándame un mensaje privado a twitter o facebook para poder hablar en privado, ok?

    ResponderEliminar
  4. Para aprender break como puedo hacerlo? No tengo ni idea de bailar, pero es algo q siempre he querido hacer, pero no se como empezar

    ResponderEliminar